Política de Ética

Cumplir con la normatividad establecida en el país, así como requerimientos particulares de nuestros clientes. 

- Respeto 360° y cortesía para nuestros clientes, socios y colaboradores.

- Honestidad en todas las decisiones y acciones, tanto profesionales como personales.

- Irrestricto respeto a la confidencialidad de la información de nuestros clientes, socios y colaboradores.

- No tolerancia al consumo ilícito de drogas y estupefacientes.

- Reportar sospecha o violación de normatividad.

- Trascender como personas y profesionales mediante el servicio a nuestro entorno. 


- Cualquier desviación en alguno de estos estatutos será sancionada por el consejo directivo ISC

Política de Calidad

- Garantizar la seguridad de las personas durante la ejecución de todas nuestras actividades. 

- Asegurar precisión y exactitud en cálculos, diseños y productos a fin de cumplir con las especificaciones establecidas por los clientes.

- Documentar las actividades desarrolladas conforme procedimiento interno o proporcionado por clientes.

- Honrar y hacer respetar los acuerdos establecidos con clientes.

- Aplicar comportamiento profesional en todo momento.

- Toma de decisiones basada en favor de la seguridad y rentabilidad del cliente.

- Proteger instalaciones, equipo, herramienta e información de nuestros clientes. 


- Cualquier desviación será sancionada por el consejo directivo ISC